top of page

“LAS HIDALGUENSES Y LOS HIDALGUENSES ESTAMOS CON USTED”, REITERA MENCHACA A SHEINBAUM

  • hace 6 días
  • 2 min de lectura

El gobernador de Hidalgo refrendó su apoyo en la defensa de la soberanía nacional

#CNHIDALGO | Desde Pachuca y acompañado por más de 15 mil hidalguenses, el gobernador de Hidalgo,Julio Menchaca Salazar, reiteró el respaldo del estado hacia la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien rindió cuentas al pueblo en el Monumento a la Revolución al cumplirse dos años de su triunfo electoral.


Durante su mensaje en la Ciudad de México, la mandataria federal destacó que México cuenta con un gobierno honesto, cercano y comprometido con el bienestar y la dignidad de la población. Además, informó que más de 42.8 millones de personas reciben beneficios a través de los Programas para el Bienestar, respaldados por un presupuesto superior a un billón de pesos.


Tras enumerar avances en salud, educación, infraestructura y seguridad, Sheinbaum Pardo sostuvo que México es una nación dispuesta a colaborar con otros países, pero firme en la defensa de su soberanía y en el rechazo a cualquier forma de subordinación. En ese contexto, convocó a las y los mexicanos a continuar defendiendo la patria con amor, dignidad y compromiso.


Desde la Plaza Juárez de Pachuca, Menchaca Salazar expresó el respaldo de miles de hidalguenses a la presidenta:


“Presidenta Claudia Sheinbaum, desde el corazón de Hidalgo, desde la Plaza Juárez en Pachuca, miles de hidalguenses le reiteran su respaldo, su apoyo y su agradecimiento. En los momentos más difíciles, querida presidenta, usted ha estado con nosotros; por eso y por mucho más, los hidalguenses, las hidalguenses estamos con usted”.


El mandatario estatal reconoció el trabajo realizado por la titular del Ejecutivo federal durante estos casi dos años de gobierno y destacó su papel en la defensa de la soberanía nacional y de los intereses estratégicos del país.


“Son momentos difíciles de la patria, pero tenemos líder, tenemos una mujer que nos representa y siempre estará acompañada por nosotros”, enfatizó.

Finalmente, Menchaca aseguró que los resultados de la actual administración federal seguirán reflejándose en proyectos de gran impacto para Hidalgo, entre ellos el Tren de Pasajeros AIFA-Pachuca, los Polos de Desarrollo para el Bienestar y las acciones de tecnificación del campo.


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page