¡ASÍ CELEBRÓ CDMX EL TRIUNFO DE MÉXICO! ⚽🇲🇽🥳
- hace 6 minutos
- 1 min de lectura
La locura y la alegría se apoderaron de las calles de la Ciudad de México durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana.
Las cámaras del C5 captaron a los aficionados nadando entre las inundaciones, brincando, bailando y cantando bajo la lluvia sin que nada los detuviera. A pesar del agua, la pasión tricolor se vivió a flor de piel en diferentes puntos de la capital.
¡Pura felicidad mexicana!
#CORTESÍA: @guerrerochipres

Comentarios