¡VECINOS DE FIMESA TOMA LA CASETA DE TEPOTZOTLÁN EN PROTESTA CONTRA EL NOMBRE “CUARTA TRANSFORMACIÓN”! ❌
- 1 abr
- 1 min de lectura
#CNHIDALGO |
Vecinos de las colonias Alborada Fimesa I, II y III, en Tultitlán, Estado de México, cerraron este miércoles la caseta de cobro de Tepotzotlán sobre la autopista México–Querétaro para rechazar el cambio de nombre impuesto a su colonia.
En señal de protesta, decidieron dejar paso libre a todos los vehículos que se dirigían hacia Querétaro, generando afectaciones viales en la zona. Los manifestantes exigen que se revierta el nombre “Cuarta Transformación” y denuncian que el cambio les ha traído problemas en trámites, servicios y documentos oficiales.
Además, exigen avances en más de 90 carpetas de investigación abiertas por destrucción de viviendas y otros conflictos en la zona, sin respuestas de las autoridades.
La molestia de los vecinos es evidente y cada vez mayor.
#Fimesa #Tultitlan #Tepotzotlan #CuartaTransformacion #ProtestaEdomex #MexicoQueretaro #InseguridadTultitlan
#CORTESÍA: @ArturoOscoy




Comentarios