¡VAYA IMAGEN PARA EL MUNDIAL! EL AUTOBÚS DE CONGO SE QUEDA ATRAPADO EN ZAPOPAN 🚌❌
- 31 mar
- 1 min de lectura
El autobús de la Selección de Congo quedó completamente atascado en una calle angosta de Zapopan, Jalisco, mientras se dirigía a las instalaciones de Chivas para entrenar.
Todo por varios autos mal estacionados que bloquearon el paso. El equipo tuvo que esperar a que retiraran los vehículos para poder continuar su ruta. Esto ocurre justo un día antes de su partido clave contra Jamaica por la fase final del repechaje al Mundial 2026.
La anécdota ya se volvió viral y muchos lo toman con humor: “¡Y todavía dicen que México no está listo!”
#CORTESÍA: @lopezdoriga

Comentarios