🚁 TRASLADAN VÍA AÉREA A PACIENTE CON QUEMADURAS DE HUEJUTLA A LA CIUDAD DE MÉXICO
- 3 jun
- 1 min de lectura
En coordinación con la Secretaría de Salud, el Gobierno de Hidalgo realizó el traslado aéreo de una paciente con quemaduras desde Huejutla hasta la Ciudad de México, donde recibirá atención especializada en el Hospital 20 de Noviembre.
La acción busca garantizar atención médica oportuna y de alta especialidad para mejorar las posibilidades de recuperación de la paciente.


Comentarios