¿Tienes experiencia en transporte público?
- hace 5 días
- 1 min de lectura
El gobernador Julio Menchaca invitó a operadores a integrarse al nuevo Sistema de Transporte Metropolitano de Hidalgo.
Presenta tu documentación en las oficinas del SITMAH.
Tienes hasta el 6 de junio para participar.





Comentarios