¡SUPUESTA TALA DE ÁRBOLES EN PARQUE URBANO DE MANZANILLO! 🚨🌳
- 30 abr
- 1 min de lectura
Se reporta que un grupo de hombres comenzó a derribar árboles en el Parque Urbano de Salagua, en Manzanillo, Colima, donde supuestamente se pretende construir decenas de Viviendas del Bienestar.
La regidora de Movimiento Ciudadano, Martha del Toro, acudió al lugar este mediodía tras recibir una denuncia ciudadana y solicitó a los trabajadores los permisos ambientales correspondientes para la tala, pero estos se negaron a mostrarlos.
Según la información, el año pasado el Cabildo de Manzanillo aprobó cambiar el uso de suelo de esta área verde para destinarla a vivienda, con los votos de Morena, PVEM, PRI y PAN.
Hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial si los trabajos cuentan con los permisos ambientales requeridos. El caso ha generado preocupación entre vecinos y activistas ambientales.
#Manzanillo #Colima #ParqueSalagua #ViviendasDelBienestar #TalaDeArboles #CambioDeSuelo #SupuestaTala
#CORTESÍA: @OscarAdrianL

Comentarios