top of page

¡SUPUESTA TALA DE ÁRBOLES EN PARQUE URBANO DE MANZANILLO! 🚨🌳🪾

  • 30 abr
  • 1 min de lectura


Se reporta que un grupo de hombres comenzó a derribar árboles en el Parque Urbano de Salagua, en Manzanillo, Colima, donde supuestamente se pretende construir decenas de Viviendas del Bienestar.


La regidora de Movimiento Ciudadano, Martha del Toro, acudió al lugar este mediodía tras recibir una denuncia ciudadana y solicitó a los trabajadores los permisos ambientales correspondientes para la tala, pero estos se negaron a mostrarlos.


Según la información, el año pasado el Cabildo de Manzanillo aprobó cambiar el uso de suelo de esta área verde para destinarla a vivienda, con los votos de Morena, PVEM, PRI y PAN.


Hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial si los trabajos cuentan con los permisos ambientales requeridos. El caso ha generado preocupación entre vecinos y activistas ambientales.

 #CORTESÍA: @OscarAdrianL


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page