SIMEY OLVERA RESTA IMPORTANCIA A GRITO DE “GOBERNADORA” DURANTE FIESTA PRIVADA
- Mario Ivan Salazar Mendoza
- 12 may
- 1 Min. de lectura
Tras la difusión de un video en redes donde durante una fiesta un invitado la llamó “gobernadora”, la senadora hidalguense Simey Olvera minimizó el hecho y afirmó que no se le debe dar mayor importancia, ya que fue un comentario surgido espontáneamente por otra persona.
Olvera explicó que el evento fue una celebración por el cumpleaños del empresario José Luis Salinas, simpatizante de Morena, y que fue durante los brindis cuando alguien lanzó el grito, pero insistió en que no fue planeado ni promovido por ella.
La senadora consideró que hubo varias imprudencias durante la reunión y dejó claro que no tiene intención de adelantarse a ningún cargo futuro: “Si uno no vive el presente, ¿cómo se va a preparar para el futuro?”, dijo.
Respecto a las declaraciones de Salinas en las que la describió como una futura gobernadora con “carisma y capacidad”, Olvera no profundizó. Además, al ser cuestionada sobre la supuesta relación del empresario con la organización religiosa La Luz del Mundo —acusada por delitos sexuales— aseguró desconocer ese vínculo, aunque reconoció que el empresario es “muy católico” y cercano al Vaticano. Afirmó que de saber algo indebido, no mantendría relación con él.








Comentarios