🔴 SHEINBAUM HABLA SOBRE PLAN B Y REVOCACIÓN DE MANDATO 📊🇲🇽
- 9 abr
- 1 min de lectura
La presidenta Claudia Sheinbaum se refirió al llamado “Plan B”, al señalar que el “Plan A” tenía como objetivo fortalecer la participación ciudadana en el país.
La mandataria no descartó la posibilidad de presentar nuevas propuestas, en medio del debate sobre los mecanismos de participación democrática.
Asimismo, aclaró que la revocación de mandato debe solicitarse ante el Instituto Nacional Electoral y cumplir con un umbral mínimo establecido por la ley para poder llevarse a cabo .
Video: Cortesía




Comentarios