Se han capacitado a elementos policiales para proteger y servir a nuestra comunidad. 👮🏻♀️👮🏻 #PrimeroElPueblo #ALaMitadDelCamino30 ago 20250 min de lecturaObtuvo NaN de 5 estrellas.
El gobernador Julio Menchaca reconoció la labor de las y los periodistas hidalguenses, destacando su profesionalismo, compromiso y acompañamiento en las actividades gubernamentales.
Comentarios