SE CONFORMA LA UNIÓN DE TRANSPORTISTAS HIDALGUENSES POR LA TRANSFORMACIÓN
- Mario Ivan Salazar Mendoza
- 12 abr
- 1 Min. de lectura
Con el respaldo de autoridades estatales y la presencia de cientos de trabajadores del volante, este día fue presentada oficialmente la Unión de Transportistas Hidalguenses por la Transformación, una nueva organización que busca fortalecer al gremio y mejorar la calidad del servicio en el estado.
El evento tuvo lugar en el Teatro Hidalgo, el cual lució completamente lleno. Juan Alberto Ávila Guerra, presidente de la nueva agrupación, encabezó el acto protocolario, donde aseguró que esta unión nace “con toda la potencia de la unidad del gremio”, y con el firme compromiso de atender de manera digna y eficiente a los usuarios del transporte público, tal como lo exige el pueblo de Hidalgo.
“Estamos decididos a dignificar el trabajo de nuestros compañeros transportistas, pero también a responder con responsabilidad a las necesidades de la ciudadanía. Vamos a demostrar que sí se puede transformar el servicio con profesionalismo y compromiso social”, expresó Ávila Guerra en su mensaje.
La ceremonia contó con la presencia de funcionarios estatales, como Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno; Lyzbeth Robles Gutiérrez, secretaria de Movilidad y Transporte; Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública; y el diputado Juan Pablo Escalante, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local, quienes expresaron su reconocimiento al esfuerzo de unidad del sector transportista.
La conformación de esta organización marca un nuevo capítulo para el transporte público en Hidalgo, al tiempo que sus integrantes refrendan su disposición de trabajar en conjunto con las autoridades para alcanzar una movilidad más eficiente, segura y humana.








Comentarios