REGRESO A CLASES PROVOCA CAOS EN LA MÉXICO-PACHUCA
- 13 abr
- 1 min de lectura
#CNHIDALGO |
El regreso a clases volvió a generar complicaciones viales en la autopista México-Pachuca, donde desde temprana hora se reporta tráfico intenso con dirección a la Ciudad de México.
Este escenario es común tras el reinicio de actividades escolares, ya que se combina el traslado de estudiantes, trabajadores y transporte de carga, saturando una de las principales vías de conexión entre Hidalgo y la capital del país.
Hasta el momento no se reportan accidentes graves, sin embargo, el flujo vehicular continúa siendo constante y lento.




Comentarios