REFUERZAN ATENCIÓN DE EMERGENCIAS EN PACHUCA CON NUEVAS AMBULANCIAS
- 1 abr
- 1 min de lectura
El municipio de Pachuca incorporó nuevas ambulancias a su parque vehicular, con el objetivo de fortalecer la atención en situaciones de emergencia.
De acuerdo con autoridades municipales, las unidades ya se encuentran en operación y permitirán brindar un servicio más ágil y eficiente a la población.
Estas ambulancias están equipadas para responder a distintos tipos de incidentes, lo que contribuye a mejorar la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia en la capital hidalguense.
Cortesía


Comentarios