¡PRIMERAS PRUEBAS DEL MONORRIEL EN NUEVO LEÓN! 🚃
- 29 abr
- 1 min de lectura
Anoche se realizaron las primeras pruebas del monorriel de la Línea 6 en Nuevo León. Una unidad de seis vagones recorrió el tramo sobre la avenida Miguel Alemán, desde los talleres cercanos a Citadel hasta la zona de La Fe, en San Nicolás de los Garza.
Las imágenes del recorrido ya circulan en redes sociales y muestran el avance de este importante proyecto de movilidad.
Se prevé que estos ensayos continúen en los próximos días como parte de los preparativos para el arranque oficial de operaciones de la Línea 6.
#CORTESÍA: @Formula_Mty

Comentarios