POLIC脥AS CAPITALINOS DETIENEN A TAXISTA POR ROBO DE CELULAR A JOVEN EN ESTADO DE EBRIEDAD 馃殧馃毃
- 30 ene
- 1 min de lectura
Elementos de la Secretar铆a de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de M茅xico detuvieron a un taxista tras ser captado por las c谩maras del Centro de Comando y Control (C2) robando el celular a un peat贸n en aparente estado de ebriedad.
El incidente ocurri贸 en calles de la colonia Centro, en la alcald铆a Cuauht茅moc, espec铆ficamente sobre la calle Isabel la Cat贸lica. Las im谩genes muestran c贸mo el conductor del taxi se acerca al joven sentado en la banqueta, finge ayudarlo y aprovecha para sustraer el tel茅fono de su bolsillo antes de huir en su unidad.
Los monitoristas del C2 detectaron la irregularidad de inmediato, solicitaron apoyo a polic铆as en campo y realizaron el seguimiento en tiempo real del veh铆culo.
Gracias a esta coordinaci贸n, lograron interceptar y detener al presunto responsable poco despu茅s. Tras corroborar el robo con la v铆ctima, el detenido fue trasladado ante el Ministerio P煤blico correspondiente para enfrentar cargos por robo y deslindar responsabilidades. Este caso resalta la efectividad del sistema de videovigilancia C2 en la detecci贸n y respuesta r谩pida a delitos en el Centro Hist贸rico.
聽#CORTES脥A: @SSC_CDMX




Comentarios