PARIDAD Y ACCIONES AFIRMATIVAS, EN LA AGENDA POLÍTICA DE HIDALGO
- 9 abr
- 1 min de lectura
Como parte de la mesa de trabajo permanente, la Secretaría de Gobierno sostuvo una reunión con las dirigencias de los partidos políticos, en la que se contó con la participación de la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, María Magdalena González Escalona, como invitada especial.
Durante el encuentro se abordaron temas de trascendencia relacionados con la paridad de género y las acciones afirmativas, con el objetivo de fortalecer la participación política en condiciones de igualdad.





Comentarios