MENCHACA Y SHEINBAUM VERIFICAN AVANCES DEL IMSS BIENESTAR EN HIDALGO
- 15 may
- 1 min de lectura
#CNHIDALGO |
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para verificar los avances del programa IMSS Bienestar en la entidad.
El encuentro se llevó a cabo en Palacio Nacional, donde el mandatario estatal reiteró el compromiso del Gobierno de Hidalgo para fortalecer el sistema de salud y garantizar una atención integral y de calidad para toda la población hidalguense.
Durante la reunión de trabajo se dio seguimiento a las acciones y avances del modelo IMSS Bienestar, estrategia federal orientada a ampliar la cobertura y mejorar los servicios médicos para las y los ciudadanos.
Julio Menchaca destacó la coordinación entre los gobiernos estatal y federal para consolidar un sistema de salud accesible y eficiente en beneficio de las familias hidalguenses.


Comentarios