¡MANCHAS DE SANGRE EN LA PIRÁMIDE DE LA LUNA! TEOTIHUACÁN REABRE SIN LIMPIEZA ⚠️🤨
- 24 abr
- 1 min de lectura
#CNHIDALGO |
Apenas dos días después del tiroteo ocurrido el 20 de abril en la Pirámide de la Luna, en Teotihuacán, la zona arqueológica reabrió al público con las manchas de sangre aún visibles en las piedras.
El ataque dejó una turista canadiense muerta, varios heridos y el agresor fallecido. Visitantes y turistas han señalado con sorpresa las huellas de la violencia que permanecen intactas en uno de los sitios más importantes del patrimonio mexicano.
El caso ha generado indignación y cuestionamientos sobre la falta de limpieza y preparación para recibir visitantes tras la tragedia.
#Teotihuacan #PiramideDeLaLuna #TiroteoTeotihuacan #CDMX #PatrimonioMexicano #InseguridadTuristica #ZonaArqueologica
#CORTESÍA: @JJDiazMachuca




Comentarios