¡MAESTROS DE GUERRERO QUEMAN FIGURAS MUNDIALISTAS EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA! 🔥⚠️
- 3 jun
- 1 min de lectura
Maestros de Guerrero derribaron las figuras monumentales de jugadores mundialistas y les prendieron fuego frente al Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Los manifestantes quemaron parte de la ropa que portaban las figuras y un balón de fútbol.
Elementos de Bomberos llegaron al lugar para controlar y apagar el incendio.
El acto ocurrió durante una protesta de la CNTE y ha generado gran polémica en redes sociales.
#CORTESÍA: @El_Universal_Mx

Comentarios