top of page

隆MAESTROS DE GUERRERO QUEMAN FIGURAS MUNDIALISTAS EN EL 脕NGEL DE LA INDEPENDENCIA! 馃敟鈿狅笍

  • hace 5 d铆as
  • 1 min de lectura


Maestros de Guerrero derribaron las figuras monumentales de jugadores mundialistas y les prendieron fuego frente al 脕ngel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de M茅xico. Los manifestantes quemaron parte de la ropa que portaban las figuras y un bal贸n de f煤tbol.


Elementos de Bomberos llegaron al lugar para controlar y apagar el incendio.

El acto ocurri贸 durante una protesta de la CNTE y ha generado gran pol茅mica en redes sociales.

#CORTES脥A: @El_Universal_Mx


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
A煤n no hay calificaciones

Agrega una calificaci贸n

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page