隆MAESTROS DE GUERRERO QUEMAN FIGURAS MUNDIALISTAS EN EL 脕NGEL DE LA INDEPENDENCIA! 馃敟鈿狅笍
- hace 5 d铆as
- 1 min de lectura
Maestros de Guerrero derribaron las figuras monumentales de jugadores mundialistas y les prendieron fuego frente al 脕ngel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de M茅xico. Los manifestantes quemaron parte de la ropa que portaban las figuras y un bal贸n de f煤tbol.
Elementos de Bomberos llegaron al lugar para controlar y apagar el incendio.
El acto ocurri贸 durante una protesta de la CNTE y ha generado gran pol茅mica en redes sociales.
聽#CORTES脥A: @El_Universal_Mx




Comentarios