La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con gobernadoras y gobernadores incorporados al IMSS-Bienestar
- 14 may
- 1 min de lectura
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo una reunión con gobernadoras y gobernadores incorporados al IMSS-Bienestar para dar seguimiento a los avances del sistema de salud pública en el país.
La mandataria destacó que el objetivo es fortalecer la atención médica gratuita y universal para la población sin seguridad social.


Comentarios