top of page

HIDALGO SE SUMA A CONMEMORACIÓN POR LOS DOS AÑOS DEL TRIUNFO ELECTORAL DE CLAUDIA SHEINBAUM

  • 1 jun
  • 1 min de lectura


A dos años de la victoria electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, autoridades de Hidalgo reiteraron su respaldo al proyecto de transformación impulsado a nivel nacional y destacaron su compromiso de continuar trabajando bajo los principios de honestidad y servicio público.


A través de un mensaje difundido en redes sociales, señalaron que la entidad se mantiene alineada a las políticas que promueven el fortalecimiento de la soberanía nacional y el bienestar de la población.


Asimismo, destacaron que el trabajo cotidiano en los distintos niveles de gobierno es fundamental para consolidar los cambios impulsados por la actual administración federal en cada región del país.

Cortesía


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page