top of page

GUARDIA ESTATAL REPELE AGRESI脫N Y ASEGURA ARSENAL TRAS PERSECUCI脫N EN CARRETERA A MONTERREY 馃敶

  • 4 mar
  • 1 min de lectura


Elementos de la Guardia Estatal de Nuevo Le贸n repelieron una agresi贸n armada y aseguraron un importante arsenal tras una persecuci贸n que inici贸 en la carretera a Monterrey y termin贸 en el sector poniente de la ciudad.


El operativo ocurri贸 la tarde-noche del lunes 17 de febrero de 2026. Los agresores, a bordo de una camioneta Wagoneer, abrieron fuego contra los elementos estatales durante la persecuci贸n. Los guardias respondieron conforme a protocolo y lograron forzar la detenci贸n del veh铆culo. En la unidad asegurada se localizaron:


Armas largas (incluyendo un fusil G3 y otras de multicalibre)

Cargadores abastecidos

Equipo t谩ctico (chalecos, placas bal铆sticas)

Radios de comunicaci贸n


Los agresores huyeron a pie tras el choque o detenci贸n forzada, por lo que se implement贸 un cerco en la zona poniente (posiblemente cerca de colonias como Industrial o Mitras). Hasta el momento no se reportan detenciones ni lesionados entre los elementos de la Guardia Estatal.


La Secretar铆a de Seguridad de Nuevo Le贸n confirm贸 el aseguramiento y detall贸 que el arsenal ser谩 peritado para vincularlo a posibles grupos delictivos activos en la zona metropolitana y carreteras de acceso a la capital regiomontana.


El operativo forma parte del reforzamiento en carreteras y accesos tras el aumento de agresiones a fuerzas de seguridad en la entidad.

#CORTES脥A: @FuriaNegra77


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
A煤n no hay calificaciones

Agrega una calificaci贸n

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page