GOBIERNO DE HIDALGO REPORTA SALDO BLANCO TRAS OPERATIVO FEDERAL EN JALISCO
- 23 feb
- 1 min de lectura
La Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo informó que en la entidad se mantiene saldo blanco, luego del operativo realizado por fuerzas federales en el estado de Jalisco.
Durante una conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, en coordinación con el Gabinete de Seguridad, señaló que no se registraron incidentes en territorio hidalguense, como resultado de las acciones preventivas y de vigilancia implementadas de manera conjunta con el Gobierno de México y autoridades estatales.
Las autoridades destacaron que se mantiene un monitoreo permanente y comunicación interinstitucional para salvaguardar la seguridad de la población, así como la aplicación de protocolos preventivos ante cualquier eventualidad derivada de hechos ocurridos en otras entidades del país.
Finalmente, reiteraron que Hidalgo continúa en condiciones de estabilidad y que las acciones de seguridad seguirán reforzándose para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
#Hidalgo #Seguridad #SaldoBlanco #GabineteDeSeguridad #GobiernoDeHidalgo #Coordinación #Prevención #CNHidalgo


Comentarios