🤸♀️ FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA RESPONDE A DENUNCIAS DE SELECCIÓN NACIONAL
- 15 may
- 1 min de lectura
#CNHidalgo |
La Federación Mexicana de Gimnasia emitió un comunicado luego de que integrantes de la selección nacional de gimnasia rítmica difundieran señalamientos sobre presunta violencia psicológica dentro del equipo.
En el documento, el organismo aseguró que ya se activaron los protocolos correspondientes y que el caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria, instancia encargada de analizar los hechos y elaborar los informes necesarios.
La federación indicó que se mantendrá una postura imparcial mientras avanzan las investigaciones y reiteró que dará seguimiento al tema conforme a los lineamientos de protección y salvaguarda de las atletas.
Además, informó que la entrenadora del conjunto nacional presentó una solicitud de retiro voluntario temporal para atender su proceso de defensa, mientras continúan las revisiones internas y deportivas.
Redes sociales





Comentarios