top of page

🤸‍♀️ FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA RESPONDE A DENUNCIAS DE SELECCIÓN NACIONAL

  • 15 may
  • 1 min de lectura

#CNHidalgo | La Federación Mexicana de Gimnasia emitió un comunicado luego de que integrantes de la selección nacional de gimnasia rítmica difundieran señalamientos sobre presunta violencia psicológica dentro del equipo.

En el documento, el organismo aseguró que ya se activaron los protocolos correspondientes y que el caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria, instancia encargada de analizar los hechos y elaborar los informes necesarios.

La federación indicó que se mantendrá una postura imparcial mientras avanzan las investigaciones y reiteró que dará seguimiento al tema conforme a los lineamientos de protección y salvaguarda de las atletas.

Además, informó que la entrenadora del conjunto nacional presentó una solicitud de retiro voluntario temporal para atender su proceso de defensa, mientras continúan las revisiones internas y deportivas.

 Redes sociales


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page