EXALCALDESA DE HIDALGO ES ACUSADA DE SIMULAR SU SECUESTRO PARA JUSTIFICAR PRESUNTO DESVÍO DE RECURSOS
- 19 jun
- 1 min de lectura
#CNHidalgo |
Autoridades señalaron a una exalcaldesa emanada de Morena por presuntamente fingir su secuestro con el objetivo de justificar un faltante de 40 millones de pesos del erario público.
De acuerdo con las investigaciones, la simulación habría sido utilizada como argumento para explicar irregularidades detectadas en el manejo de recursos durante su administración.
La Fiscalía continúa con las indagatorias para determinar responsabilidades y esclarecer el destino de los recursos públicos señalados.
Redes


Comentarios