¡DISTURBIOS EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN! CNTE INTENTA DERRIBAR ENTRADA ❗💥🔥
- 3 jun
- 1 min de lectura
Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron disturbios esta tarde en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, ubicadas en Avenida Universidad.
Los manifestantes intentaron derribar la entrada principal del edificio.
Durante el forcejeo, elementos de seguridad rociaron polvo extintor contra los maestros para contenerlos.
El incidente generó momentos de tensión frente al recinto.
Hasta el momento no se han reportado lesionados de gravedad.
#CORTESÍA: @El_Universal_Mx

Comentarios