top of page

¡DISTURBIOS EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN! CNTE INTENTA DERRIBAR ENTRADA ❗💥🔥

  • 3 jun
  • 1 min de lectura


Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron disturbios esta tarde en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, ubicadas en Avenida Universidad.


Los manifestantes intentaron derribar la entrada principal del edificio.

Durante el forcejeo, elementos de seguridad rociaron polvo extintor contra los maestros para contenerlos.


El incidente generó momentos de tensión frente al recinto.

Hasta el momento no se han reportado lesionados de gravedad.

 #CORTESÍA: @El_Universal_Mx


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page