top of page

🔴 DESMANTELAN BODEGA HUACHICOLERA EN TEPEAPULCO ⛽🚨

  • 9 abr
  • 1 min de lectura


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo lograron ubicar y desmantelar un punto clandestino utilizado para el almacenamiento ilegal de combustible en el municipio de Tepeapulco.


Durante el operativo, realizado en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron asegurados más de 2 mil 190 litros de hidrocarburo en la colonia Las Haciendas.


En el sitio se localizaron 14 contenedores abastecidos, con capacidades de entre 20 y 200 litros, así como 40 recipientes vacíos, lo que evidenció la operación de una bodega destinada al resguardo ilegal de combustible.


Las autoridades señalaron que el inmueble representaba un riesgo para las familias de la zona, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición de la PGJEH para continuar con las investigaciones correspondientes.


Estas acciones forman parte de los operativos para combatir el robo y almacenamiento ilícito de hidrocarburo en la entidad.

Video: Cortesía


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page