top of page

DECOMISAN 260 KG DE PIROTECNIA EN PACHUCA

  • 2 ene 2025
  • 1 min de lectura

Durante la semana del 24 al 31 de diciembre 2024 en el operativo “Anti Pirotecnia” instruido por el alcalde, Jorge Reyes, se decomisaron 260 kg de artificios pirotécnicos de luz y muy alta energía.

A través de un trabajo coordinado entre la dirección de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal, así como integrantes de la dirección de Reglamentos y Espectáculos se recorrieron diversos puntos de la ciudad.

En una jornada de ocho días, los elementos ejecutaron acciones en los mercados Primero de Mayo, Benito Juárez, Aquiles Serdán; los tianguis de San Cayetano, Tezontle y Venta Prieta, así como las colonias El Palmar, Villas de Pachuca, 20 de Noviembre, ISSSTE, Matilde, Juan C. Doria y la Central de Abastos; logrando importante resultado.

El propósito de estas operaciones fue y será con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes de la Capital de la Transformación.


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page