COAHUILA CELEBRA EL NACIMIENTO DE BISONTES Y EL REGRESO DE UNA ESPECIE HISTÓRICA 🌵
- 11 may
- 1 min de lectura
#CNHidalgo | Coahuila vive un momento histórico tras el nacimiento de bisontes en la región, algo que no ocurría desde hace más de 200 años.
El nacimiento de estas crías representa un gran avance en los esfuerzos de conservación y recuperación de ecosistemas del norte del país. Especialistas destacan que el regreso del bisonte ayuda a restaurar los pastizales y mantener el equilibrio natural del desierto.
Además de su enorme tamaño e imponencia, los bisontes son considerados una especie clave para la biodiversidad.
Sin duda, una noticia que devuelve esperanza y demuestra que la naturaleza siempre encuentra la manera de renacer.
RRSS


Comentarios