top of page

COAHUILA CELEBRA EL NACIMIENTO DE BISONTES Y EL REGRESO DE UNA ESPECIE HISTÓRICA 🌵

  • 11 may
  • 1 min de lectura

#CNHidalgo | Coahuila vive un momento histórico tras el nacimiento de bisontes en la región, algo que no ocurría desde hace más de 200 años.


El nacimiento de estas crías representa un gran avance en los esfuerzos de conservación y recuperación de ecosistemas del norte del país. Especialistas destacan que el regreso del bisonte ayuda a restaurar los pastizales y mantener el equilibrio natural del desierto.


Además de su enorme tamaño e imponencia, los bisontes son considerados una especie clave para la biodiversidad.


Sin duda, una noticia que devuelve esperanza y demuestra que la naturaleza siempre encuentra la manera de renacer.

 RRSS


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page