¡CNTE JUEGA FÚTBOL EN PLENO PASEO DE LA REFORMA! ⚽⁉️
- 5 jun
- 1 min de lectura
#CNHIDALGO |
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizaron un improvisado partido de fútbol durante su manifestación de este lunes sobre Avenida Paseo de la Reforma.
Los maestros colocaron porterías improvisadas y jugaron en medio de la avenida mientras mantenían su protesta. La peculiar escena fue captada en video y rápidamente se volvió viral en redes sociales. La manifestación de la CNTE continúa en la zona del primer cuadro de la Ciudad de México.
#CORTESÍA: @El_Universal_Mx

Comentarios