CASVIMP ATENDIÓ MÁS DE MIL REPORTES EN FEBRERO EN TULANCINGO
- Mario Ivan Salazar Mendoza
- 10 mar
- 1 Min. de lectura
El Centro de Atención de Seguridad, Videovigilancia Inteligente y Monitoreo Policial (CASVIMP) de Tulancingo atendió 1,053 reportes en febrero, principalmente por personas en actitud sospechosa, riñas, violencia de género y personas agresivas o bajo el influjo de sustancias.
También se registraron accidentes de tránsito, falsas alarmas, incendios, riñas familiares, presencia de armas de fuego y detonaciones. La mayoría de los casos fueron atendidos por Seguridad Pública, aunque también hubo canalización a Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal y Guardia Nacional.
El monitoreo de cámaras permitió la recuperación de vehículos robados y la identificación de sospechosos en fraudes con billetes falsos. Además, el Ministerio Público solicitó tres videos como parte de sus investigaciones.
CASVIMP opera con apoyo de la presidenta municipal Lorena García Cázares y centraliza la vigilancia de la ciudad, contribuyendo a la prevención del delito y la toma de decisiones en situaciones de crisis. Para emergencias, la ciudadanía puede comunicarse al 775 689 0069.








Comentarios