¡CAMBIAN COLOR DE SEÑALÉTICA VIAL EN CDMX! ⚠️🟣
- hace 5 días
- 1 min de lectura
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, informó que las señaléticas viales que fueron pintadas de color morado serán repintadas de amarillo.
Esto luego de que se determinara que el color amarillo es el establecido por las normas de seguridad vial.
Las señaléticas habían sido intervenidas con el color morado como parte de una imagen institucional, lo que generó una importante inversión de recursos públicos.
Ahora personal de la Secretaría de Movilidad realizará el cambio correspondiente a amarillo para cumplir con los estándares de visibilidad y seguridad.
#CORTESÍA: @RaulGtzNR




Comentarios