AVANZA LA INFRAESTRUCTURA EN EL FRACCIONAMIENTO EL RECINTO CON LA CONSTRUCCIÓN Y AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO EN TIZAYUCA
- Mario Ivan Salazar Mendoza
- 10 abr
- 1 Min. de lectura
La alcaldesa Gretchen Atilano entregó la obra de "Construcción y ampliación de alcantarillado" en el fraccionamiento El Recinto, Tizayuca, con una inversión de 5.4 millones de pesos. Este proyecto beneficia directamente a más de 2 mil personas en la comunidad y zonas aledañas, como Loma Bonita y Emiliano Zapata.
La obra representa un avance significativo para la infraestructura de Tizayuca, ya que evita inundaciones que afectaban a la comunidad año tras año y protege el patrimonio de las familias al evitar daños en sus viviendas y enseres. El financiamiento proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal e Impuestos Sobre la Renta (FAIS), demostrando el compromiso del gobierno local con el bienestar social.
La alcaldesa enfatizó la importancia de la prevención y el compromiso colectivo para evitar problemas como las inundaciones, y reafirmó su compromiso con el desarrollo sustentable y el bienestar de los tizayuquenses. La obra beneficia no solo a El Recinto, sino también a colonias aledañas, ampliando así su impacto positivo en la zona.








Comentarios