AUTOBÚS ATROPELLA A MUJER EN TIZAYUCA Y CHOFER HUYE DEL LUGAR
- 11 may
- 1 min de lectura
#CNHidalgo |
Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por un autobús del transporte público en el crucero de El Carmen, en el municipio de Tizayuca.
De acuerdo con los reportes, la unidad presuntamente pasó sobre las piernas de la víctima mientras se encontraba en una zona de ascenso y descenso; tras el incidente, el operador escapó del lugar.
Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron a la mujer al Hospital General de Subzona 33 del IMSS.
RRSS


Comentarios