ATAQUE DE ABEJAS DEJA DECENAS DE ESTUDIANTES LESIONADOS EN MORELOS
- 19 may
- 1 min de lectura
Al menos 40 estudiantes resultaron lesionados luego de un ataque de abejas registrado al interior de una telesecundaria en el municipio de Cuautla, Morelos.
De acuerdo con reportes preliminares, el enjambre sorprendió a alumnos y personal docente mientras se encontraban en actividades escolares, lo que provocó momentos de alarma y movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de seguridad y personal de Protección Civil acudieron al plantel para brindar atención médica a los afectados, algunos de ellos con múltiples picaduras.
Las autoridades informaron que la mayoría de los estudiantes presentó lesiones menores; sin embargo, varios fueron valorados por personal médico para descartar complicaciones alérgicas.
La zona fue acordonada mientras especialistas realizaban labores para controlar y retirar el enjambre.
Redes Sociales





Comentarios