ANUNCIAN OBRA VIAL MILLONARIA PARA SAN PEDRO HUAQUILPAN EN ZAPOTLÁN
- 26 mar
- 1 min de lectura
Como parte de las Rutas de la Transformación, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, supervisó la reconstrucción de la carretera intermunicipal que conecta este municipio con Tolcayuca.
Durante el recorrido, acompañado por la presidenta municipal Cynthia Arellano Martínez, autoridades estatales y comités de contraloría social, se evaluaron los avances de esta importante vía de comunicación.
El titular de la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, Alejandro Sánchez García, anunció la próxima construcción del acceso a la localidad de San Pedro Huaquilpan.
La obra contará con una inversión superior a los 24.5 millones de pesos y busca mejorar la conectividad y movilidad en la región.
Estas acciones derivan de las gestiones del gobierno municipal, enfocadas en rehabilitar vialidades estratégicas y fortalecer la infraestructura urbana.
El proyecto forma parte del Acuerdo 4 de la administración local, orientado a mejorar la movilidad, garantizar servicios públicos de calidad y promover un crecimiento ordenado con cuidado del medio ambiente.
Con estas obras, el gobierno estatal y municipal refrendan su compromiso de impulsar el desarrollo integral de Zapotlán de Juárez y elevar la calidad de vida de sus habitantes.





Comentarios