¡AMENAZAS FEMINICIDAS A ENFERMERA DEL IMSS EN SAN LUIS POTOSÍ! ⚠️🏥
- 18 may
- 1 min de lectura
Un hombre amenazó de muerte a una enfermera de la Unidad Médica Familiar #7 del IMSS en San Luis Potosí, mientras su esposa recibía atención médica.
El sujeto le dijo textualmente: “Próxima vez que venga mi esposa y la trates mal te meto en una pinche bolsa de basura y te mato, pendeja”. La grave amenaza ha generado indignación entre el personal de salud y usuarios del IMSS.
Hasta el momento se desconoce si la enfermera ya presentó denuncia formal ante las autoridades. Hechos como este ponen en riesgo la integridad de los trabajadores del sector salud que cumplen su labor diaria.
#SanLuisPotosi #IMSS #UMF7 #AmenazaFeminicida #ViolenciaContraMujeres #Enfermeras #JusticiaParaLaEnfermera
#CORTESÍA: @OSWALDORIOSM

Comentarios