top of page

¡AMENAZAS FEMINICIDAS A ENFERMERA DEL IMSS EN SAN LUIS POTOSÍ! ⚠️🏥

  • 18 may
  • 1 min de lectura


Un hombre amenazó de muerte a una enfermera de la Unidad Médica Familiar #7 del IMSS en San Luis Potosí, mientras su esposa recibía atención médica.


El sujeto le dijo textualmente: “Próxima vez que venga mi esposa y la trates mal te meto en una pinche bolsa de basura y te mato, pendeja”. La grave amenaza ha generado indignación entre el personal de salud y usuarios del IMSS.


Hasta el momento se desconoce si la enfermera ya presentó denuncia formal ante las autoridades. Hechos como este ponen en riesgo la integridad de los trabajadores del sector salud que cumplen su labor diaria.


#CORTESÍA: @OSWALDORIOSM


 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

¡Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias, opiniones y análisis directamente en tu correo electrónico. No te pierdas nada de lo que sucede en Hidalgo y el mundo.

iGracias por tu mensaje!

© 2024 CNHIDALGO TV. DISEÑO: MARTIN VILAVEDRA

  • Facebook
bottom of page