ALCALDESA GRETCHEN ATILANO ENTREGA CÁRCAMO DE BOMBEÓ EN TIZAYUCA
- Mario Ivan Salazar Mendoza
- 4 abr
- 1 Min. de lectura
La alcaldesa de Tizayuca, Gretchen Atilano, entregó un nuevo cárcamo de bombeo en la Unidad Habitacional, con el objetivo de prevenir inundaciones en la zona sur de Tizayuca.
La obra, que tuvo una inversión superior a los 5.1 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), beneficiará directamente a al menos 6,000 habitantes, mejorando el manejo del agua y protegiendo a las familias de posibles riesgos por inundaciones durante las lluvias intensas.
"Estamos comprometidos con la calidad de vida de nuestros ciudadanos", afirmó la alcaldesa Atilano durante la entrega de la obra. "Esta es una muestra de nuestro compromiso con la comunidad y con la mejora de la infraestructura en Tizayuca".
La alcaldesa Atilano también destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la priorización de las obras públicas. "Queremos que nuestros ciudadanos se sientan orgullosos de su municipio y que sepan que su opinión es importante para nosotros", dijo.
La entrega del cárcamo de bombeo es solo una de las muchas obras y proyectos que la administración de Gretchen Atilano ha llevado a cabo en Tizayuca.








Comentarios